5 Elementos Esenciales Para shakira anuncio



Y casi nada hace unos díFigura, se le vio muy juntito en una discoteca con Yailin. Según medios de Puerto Rico, el intérprete le ha regalado varias joyas a la dominicana como muestra de su amor.

Insólito: el premier britano Rishi Sunak fue capaz por la Policía por pasear a su perra sin correa

Tras estar muchos años como pareja, Anuel AA y Karol G terminaron y desde entonces se sabe que mantienen una buena relación amical. Sin embargo, el amor le llegó primero al cantante urbano, quien hoy mantiene un romance con una cantante que se hace llamar Yailin La Más Vírico.

Es por esta parte de la canción en la que se nombra a Shakira, que se especula en redes sociales sobre una posible demanda por parte de la barranquillera.

Avianca y Viva Air: estas son las lecciones que deja la crisis generada por la integración de las aerolíneas

No hay duda que quería expresar todo lo que sentía como raíz primeriza. “Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada tiempo que te miramos.

Escrivá recrimina a la CEOE que no plantee propuestas para reformar las pensiones: "Es demagogia pura"

En medio del auge por esta informe, shakira y raul alejandro Yailin despertó todo tipo de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, ya que publicó un inesperado mensaje relacionado con su obstáculo y la depresión que estaba shakira y raul alejandro teniendo.

 solo confirmaban los rumores previos a la salida del disco. Pero sin duda la viejo canción de despecho que La Bichota, Karol G, le dedicó a su ex pareja fue Mami

Este primer sencillo y vídeo musical del año de Shakira llega acordado luego de la exitosa proceder de la comediante junto a Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde se le vio rodeada de decenas de bailarines al ritmo de música de su país.

No es la primera tiempo que la cantante de Provenza hace narración en sus humanidades a su pasada relación con Anuel. Luego en su canción Mamiii, estrenada en marzo de 2022 contiguo a Karol G, se desahogaba llamándole 'pendejo'.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se conocieron a finales del 2021 gracias a una colaboración conjunta, tema que personarseán pareja de anuel aa el próximo 14 de febrero del 2022, coincidiendo con el Día del Amor y la Amistad y el cumpleaños de Karol G.

Huaicos y lluvias en Escofina EN VIVO: minuto a minuto de la activación de quebradas, desaparecidos y fallecidos

Por otro flanco, todavía tuvo una pupila con Melissa Valecilla, una maniquí de ascendencia colombiana con quien el reguetonero mantuvo una relación a finales de 2021 shakira y raul alejandro y a quien acusó de querer engañarlo con me gusta anuel y shakira la supuesta paternidad, al punto de exigir una prueba para cerciorarse de que en realidad Bancal su hija, procedimiento que dio un resultado positivo y por ende el boricua se adjudicó su segundo dueloño, dejando claro que pocas veces se le ha gastado con la pequeña Gianella Gazmey Vallecilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *